Leche crecimiento 4 Ver más grande

Leche crecimiento 4

572512

Nuevo

Leche para bebés a partir de los 12 meses hasta los 3 años. Debe formar parte de una dieta sana y equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de grano. Importante: esta leche está diseñada para beber directamente de la taza. No se rec[...]

Más detalles

12,47 € impuestos incl.

Más información

Leche para bebés a partir de los 12 meses hasta los 3 años. Debe formar parte de una dieta sana y equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de grano. Importante: esta leche está diseñada para beber directamente de la taza. No se recomienda utilizar el biberón.

INGREDIENTES: leche desnatada*, suero de leche* en polvo parcialmente desmineralizado, aceites vegetales*, leche desnadata en polvo*, almidón*, maltodextrina*, carbonato de calcio, vitamina C, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, lactato ferroso, sulfato de zinc, vitamina E, niacina, D-pantotenato cálcico, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1 y B6, sulfato de manganeso, yodado de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenio de sodio, vitamina D, biotina. (*de agricultura ecológica)

ORIGEN: Alemania

UNIDADES POR CAJA: 4