Galletas Virutas Cacao 300g Ver más grande

Galletas Virutas Cacao 300g

95950196

Nuevo

Galletas con pepitas de chocolate, que conservan la dulce suavidad de la miel y la delicadeza del azúcar moreno. Son perfectas para remojar, para un dulce despertar, para un té de tarde o tentempié. Estas cookies no llevan aceite de palma, y se amasa[...]

Más detalles

2,23 € impuestos incl.

Más información

Galletas con pepitas de chocolate, que conservan la dulce suavidad de la miel y la delicadeza del azúcar moreno. Son perfectas para remojar, para un dulce despertar, para un té de tarde o tentempié. Estas cookies no llevan aceite de palma, y se amasan con huevos de gallinas criadas al aire libre.

INGREDIENTES: harina de trigo, *azúcar de caña (16%), aceite de girasol, *pepitas de chocolate 8,5% (*azúcar de caña, *crema de cacao, *manteca de cacao, emulsión de lecitina de soja y aroma), *miel, huevos de gallinas criadas en libertad, leche baja en grasa en polvo, levaduras: carbonato de amonio y carbonato de sodio, sal, aromas. (*Ingredientes de CJ)

ALÉRGENOS: contiene gluten, leche, y huevo. Puede contener trazas de frutos secos.

ORIGEN / organización CJ: Semillas de chocolate: CONACADO (República Dominicana), azúcar de caña: Coopeagri y / o Coopecañera (Costa Rica), MSS (Mauricio), miel: Mieles del Sur y Lacandona (México), Coopsol (Argentina), Valdivia (Chile).

UNIDADES POR CAJA: 12